Pegatinas y etiquetas personalizadas

Pegatinas y etiquetas personalizadas

Explora nuestra colección variada de pegatinas y etiquetas personalizadas, que incluye lo más vendidos en impresión de pegatinas, así como opciones únicas para la promoción en interior y exterior o pegatinas decorativas.

Lo más vendido en impresión de pegatinas

Descubre todas las opciones de impresión de pegatinas de alta calidad. Desde diseños vibrantes hasta materiales duraderos, descubre lo más vendido y da vida a tus ideas.

Pegatinas personalizadas en rollo

Lleva tu marca al siguiente nivel con las pegatinas en rollo de holaimprenta.es, donde la calidad se une a la comodidad. Perfectas para empresas de todos los tamaños, estas pegatinas se aplican fácilmente y son ideales para su uso en grandes cantidades. Con materiales duraderos e impresiones vibrantes, tu mensaje destacará de la mejor manera. Elige holaimprenta.es para tus necesidades de adhesivos y experimenta de primera mano la mezcla de sencillez y eficacia.
Comprar ahora

Personalised Stickers: choose the right material

Papel no estucado fluorescente

Papel no estucado fluorescente

  • Adecuado para uso en interiores
  • La zona no impresa de su pegatina será de color fluorescente
  • Sólo se puede imprimir en negro
  • Papel no estucado, perfecto para escribir sobre él
  • Disponible en 2 colores: naranja y amarillo
  • Sólo disponible en pegatinas en rollo
  • Ideal para: pegatinas de descuento, llamar la atención, venta temporal y promoción, etiquetas de control de calidad, gestión y seguimiento de inventarios

Papel ecológico sin revestimiento y escribible hecho de residuos agrícolas con adhesivo de caña de azúcar. Las partes blancas o en blanco de tu diseño se volverán crema. Solo disponible en pegatinas en rollo.

Papel kraft

Papel kraft