Pegatinas individuales

Descripción

Pequeñas en estilo, pero grandes en impacto: ¡las pegatinas individuales de holaimprenta.es seguro que consiguen cualquier sello de aprobación! Son una forma estupenda de mostrar tu marca, promocionar tus productos o servicios y, al mismo tiempo, causar sensación. Tanto si quieres utilizarlas con fines personales como profesionales, nuestras pegatinas de alta calidad son la elección perfecta. Pero no te conformes con nuestra palabra: encarga hoy mismo tus pegatinas impresas personalizadas y verás cómo atraen toda la atención que necesitas.

Nota: Estas pegatinas se entregarán de manera individual, es decir, no se entregarán ni en una hoja ni en rollo. Ten en cuenta que este producto está cortado a láser, por lo que el material puede encoger ligeramente y dejar un borde blanco alrededor de cada pegatina.

No todas las pegatinas tienen una línea de rotura/corte. Por razones técnicas de producción, la línea de rotura no puede garantizarse con pegatinas de menor tamaño. Si deseas que las pegatinas tengan una línea de rotura, por favor solicita un presupuesto.

  • Posibilidad de forma rectangular, cuadrada y redonda
  • Material especial para uso en exteriores disponible
  • El blanco no puede imprimirse en pegatinas transparentes.
Especificaciones del producto
Material PVC | TPVC | Papel autoadhesivo
Acabado PVC blanco |Transparente | Escribible
Tamaño 28 tamaños en 3 opciones de forma diferentes
Peso del material Estucado 90 g | Impermeable 90 g | Escribible 73 g
Técnica de impresión Digital | Offset
Esquinas Esquinas cuadradas
Cantidad Cantidad mínima a partir de 25 unidades
Embalaje Se entregan como pegatinas separadas. No podemos garantizar que las pegatinas se entreguen con una línea de corte en la parte posterior.
Durabilidad Las pegatinas con material para escribir tienen una vida útil de hasta 6 meses | Las pegatinas de plástico tienen una vida útil de hasta 12 meses | Ambas opciones dependerán del uso y el lugar de almacenamiento.
Normas de diseño
Recomendamos utilizar nuestras plantillas y guías para preparar tu PDF para impresión.

Puede descargar nuestras guías y plantillas en la sección de plantillas. Recuerde eliminar las capas de plantilla antes de exportar su diseño a PDF.

Si ya tienes un diseño, no te preocupes; aceptamos otros formatos de archivo, incluyendo JPEG, PNG o EPS.

Para contenido fotográfico, se recomiendan JPEG de alta resolución, preferiblemente sin compresión. Para contenido gráfico o basado en texto, recomendamos PDF listos para imprimir y basados en vectores. Para contenido que sea una combinación de gráficos y fotografía, sugerimos utilizar PDF listos para imprimir para asegurar la mejor calidad.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Impresión en blanco.

Por lo general, el blanco no se imprime en las pegatinas transparentes. Tu diseño tendrá un aspecto translúcido y se verá parcialmente a través de él. Las áreas blancas en tu diseño serán transparentes.

Si eliges la impresión a todo color y una capa de tinta blanca por debajo de la capa de color, asegúrate de enviar tu diseño en formato vectorial. Los colores en tu diseño serán más vibrantes.

Si prefieres imprimir solo en blanco, también necesitarás proporcionar tu diseño en formato vectorial.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Añade 5 mm de sangrado y mantén un margen de seguridad de 3 mm

Durante la producción, puede haber una ligera desviación en el corte. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Añade 5 mm de sangrado alrededor de todos los bordes de tu diseño.
  • Mantén los elementos importantes a una distancia de 3 mm del borde o de las líneas de doblado.
  • Evita usar bordes o marcos en formatos más pequeños como pegatinas o tarjetas de visita.
Especificaciones de texto y fuentes (El tamaño de fuente mínimo es de 6 pt)

Para este producto, el tamaño de fuente mínimo es de 6 pt. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Las fuentes deben estar incrustadas o convertidas en curvas.
  • Si tu diseño contiene texto negro pequeño, asegúrese de que sea 100 % negro (Cian: 0 Magenta: 0 Amarillo: 0 Negro: 100).

Ten en cuenta que no comprobamos los errores ortográficos ni tipográficos.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Guía PDF
Redondo 30 mm PDF Indesign
Redondo 40 mm PDF Indesign
Redondo 50 mm PDF Indesign
Redondo 60 mm PDF Indesign
Redondo 70 mm PDF Indesign
Redondo 80 mm PDF Indesign
Redondo 95 mm PDF Indesign
Redondo 148 mm PDF Indesign
Redondo 210 mm PDF Indesign
Rectángulo A8 (52x74mm) PDF Indesign
Rectángulo A7 (74x105mm) PDF Indesign
Rectángulo A6 (105x148mm) PDF Indesign
Rectángulo A5 (148x210mm) PDF Indesign
Rectángulo A4 (210x297mm) PDF Indesign
Rectángulo A3 (297 x 420mm) PDF Indesign
Rectángulo 85x55 mm PDF Indesign
Rectángulo (105x210 mm) PDF Indesign
Cuadrado 20x20 mm PDF Indesign
Cuadrado 30x30 mm PDF Indesign
Cuadrado 40x40 mm PDF Indesign
Cuadrado 52x52 mm PDF Indesign
Cuadrado 74x74 mm PDF Indesign
98 x 98 mm PDF Indesign
Cuadrado 105x105 mm PDF Indesign
Cuadrado 120x120 mm PDF Indesign
Cuadrado 148x148 mm PDF Indesign
Cuadrado 210x210 mm PDF Indesign
Cuadrado 297x297 mm PDF Indesign
Preguntas frecuentes
¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo utilizar?
  • Las Pegatinas individuales son uno de nuestros productos más vendidos su uso es muy popular en publicidad. Con un uso y efecto comparable a los flyers, la diferencia está en que éstas pueden pegarse en casi cualquier superficie con tan solo retirar el papel de la parte posterior. Algunas incluso cuentan con un corte en el papel, para que pueda separarse de la pegatina de forma aun más sencilla.


  • Este producto se utiliza para:

    • Dar a conocer tu negocio
  • -Promociona descuentos o eventos

  • -Proporciona información

¿Cuándo puedo utilizar las pegatinas estándar?
  • Las pegatinas estándar son ideales para todo tipo de usos. Aplícalas en cajas de embalaje, en botellas de agua o en el cierre de sobres. Sea lo que sea que desees, las pegatinas estándar son una buena opción. Utilízalas como una forma rápida y sencilla de promocionar tu marca en cualquier campaña publicitaria.
    Nota: Aunque las pegatinas estándar son adecuadas para la mayoría de superficies planas, el exceso de roce puede hacer que la impresión se atenúe y se reduzca la vida útil del producto. Por ejemplo, si se utilizan en un teléfono o portátil.

¿Qué técnicas de producción utilizamos?
  • Para la producción de Pegatinas individuales, utilizamos la(s) técnica(s) siguiente(s):


  • Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.


  • Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.

  • Por favor ten en cuenta que este producto está cortado a láser, lo que puede encoger ligeramente el material de la lámina impresa y dejar un borde blanco en el borde de cada pegatina.

¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
  • Para la entrega de tu Pegatinas individuales utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: PostNL, UPS o DPD.

No puedo encontrar el producto que estoy buscando. ¿Puedo pedir un presupuesto?
  • Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño u otra especificación no aparece en la lista, puedes solicitar un presupuesto

  • En la mayoría de los casos, puedes encontrar una amplia gama de opciones de Pegatinas individuales en nuestro sitio web.

  • No obstante, dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Se puede utilizar los Pegatinas individuales en el exterior?
  • No todos los tipos de adhesivos pueden utilizarse en exteriores. Si quieres utilizar tus adhesivos en exteriores, te recomendamos los de PVC 90 g o transparentes. La durabilidad de estos adhesivos se verá afectada por el uso en exteriores. El resto de materiales solo pueden utilizarse en interiores.

¿Qué tipo de papel puedo elegir?
  • 90 gramos PVC blanco estucado: Estas pegatinas de 90 gramos son resistentes, impermeables y se despegan fácilmente. ¡Perfectas para promociones tanto de interior como al aire libre!

  • Pegatinas transparentes (90 gramos): pegatinas transparentes ideales para publicidad en ventanas de tiendas o coches. Adecuadas tanto para publicidad interior como exterior. NOTA: ¡En las pegatinas transparentes no se puede imprimir en blanco!

  • Se ha de tener en cuenta que las pegatinas son transparentes y que la superficie impresa de la pegatina mostrará una pequeña transparencia. Esto quiere decir que será perfecta para pegar en fondos claros, pero no se verá con gran calidad sobre fondos muy oscuros. ¿Quieres pegatinas transparente con una impresión que no muestre transparencias? Solicita un presupuesto.

  • Pegatinas de fácil escritura (73 g/m2): pegatinas de 73 g/m2 sobre las que se puede escribir perfectamente o incluso sellarlas. ¡Las pegatinas tienen un aspecto mate y se pueden utilizar para muchos propósitos!

¿Se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco?
  • No, no se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco. Todas las partes blancas del diseño serán transparentes.

¿Las pegatinas se entregan en una hoja cuadrada aunque el archivo sea de otra forma?
  • Nuestras pegatinas pueden entregarse en hojas cuadradas aunque las pegatinas del pedido sean redondas. También podrían enviarse en hojas redondas. Por motivos de producción, no podemos garantizar que las hojas coincidan con la forma de las pegatinas.

¿Cuáles son los tamaños disponibles para las pegatinas estándar?
  • Disponemos de los tamaños 30mm, 40mm, 50mm, 95mm, 148mm y 210mm para nuestras pegatinas estándar impresas. Estos tamaños son estándar específicamente para holaimprenta.es y pueden variar de una empresa a otra.

¿Cuáles son las formas disponibles para las pegatinas estándar?
  • Las formas disponibles para las pegatinas estándar son redonda, rectangular y cuadrada.

¿Todas las pegatinas tienen un reverso que se pueda quitar fácilmente (línea de corte en la parte posterior)?
  • No todas las pegatinas tienen una línea de rotura/corte. Por razones técnicas de producción, la línea de rotura no puede garantizarse con pegatinas de menor tamaño. Si deseas que las pegatinas tengan una línea de rotura, por favor solicita un presupuesto.

¿Puedo incluir un marco o borde en mi diseño?
  • Desaconsejamos encarecidamente que incluyas un marco o borde en tu diseño, ya que una pequeña desviación en el corte podría hacer que apareciera descentrado una vez impreso.

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido posible para mis pegatinas personalizadas?
  • El plazo de entrega más rápido posible varía en función de las especificaciones que selecciones, y siempre se indicará al final de la página. Para garantizar que el pedido se entregue en el plazo indicado, es importante que recibamos el archivo con el diseño del producto antes de la hora límite indicada. De este modo, el producto podrá pasar a producción a tiempo.
    Ten en cuenta: La fecha de entrega se desplaza un día cada vez que vence el plazo de envío de archivos. Lo mismo ocurre si rechazamos el archivo y no se envía el diseño corregido antes de la siguiente fecha límite.

Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega *

Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂

For more detailed information, click the blue information icon right above the material selection section for detailed insights.

Proceso de pedido

1. Personaliza tu producto y añádelo al carrito

1. Personaliza tu producto y añádelo al carrito

Elige las especificaciones del producto y la fecha de entrega que deseas. Después añade tu producto al pedido y comprueba de nuevo que los detalles seleccionados sean los que necesitas.


Nota: si tienes más de un diseño, deberás añadir los productos individualmente hasta completar el número de diseños que deseas imprimir.

2. Completar pedido

2. Completar pedido

Ve al carrito para confirmar tu pedido y añade la información requerida para realizarlo. A continuación podrás elegir la forma de entrega y de pago. No olvides comprobar las direcciones de entrega y facturación.

3. Pago y subida de diseño

3. Pago y subida de diseño

Puedes elegir subir tu diseño antes o después de realizar el pago. Después de subir el diseño, pasará automáticamente a ser revisado.

Nota: aunque elijas subir tu diseño antes del pago, el pedido no se enviará a producción hasta que se procese el pago y se haya aprobado la prueba digital.

4. Comprobación del diseño y aprobación del pedido

4. Comprobación del diseño y aprobación del pedido

Comprobaremos tu archivo y te enviaremos una prueba digital para asegurarnos de que los productos tienen el resultado que deseas. Recuerda revisar la prueba antes de la fecha y hora indicadas en la página de resumen del pedido para que podamos empezar la producción.

Nota: en algunos casos necesitaremos que nuestros especialistas en diseño te envíen un correo electrónico con la información de la prueba digital.

¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo utilizar?

Las pegatinas son uno de nuestros productos más vendidos su uso es muy popular en publicidad. Con un uso y efecto comparable a los flyers, la diferencia está en que éstas pueden pegarse en casi cualquier superficie con tan solo retirar el papel de la parte posterior. Algunas incluso cuentan con un corte en el papel, para que pueda separarse de la pegatina de forma aun más sencilla.

Este producto se utiliza para:
• Dar a conocer tu negocio
• Promociona descuentos o eventos
• Proporciona información

¿Cuándo puedo utilizar las pegatinas estándar?

Las pegatinas estándar son ideales para todo tipo de usos. Aplícalas en cajas de embalaje, en botellas de agua o en el cierre de sobres. Sea lo que sea que desees, las pegatinas estándar son una buena opción. Utilízalas como una forma rápida y sencilla de promocionar tu marca en cualquier campaña publicitaria.
Nota: Aunque las pegatinas estándar son adecuadas para la mayoría de superficies planas, el exceso de roce puede hacer que la impresión se atenúe y se reduzca la vida útil del producto. Por ejemplo, si se utilizan en un teléfono o portátil.

¿Qué técnicas de producción utilizamos?

Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.

Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.

Por favor ten en cuenta que este producto está cortado a láser, lo que puede encoger ligeramente el material de la lámina impresa y dejar un borde blanco en el borde de cada pegatina.

No encuentro el producto que estoy buscando. ¿Puedo pedir un presupuesto?

Si tu tipo de material, gramaje, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la lista puedes solicitar un presupuesto. Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo máximo de un día laborable (siempre que sea posible).

Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Se puede utilizar los Pegatinas individuales en el exterior?

No todos los tipos de adhesivos pueden utilizarse en exteriores. Si quieres utilizar tus adhesivos en exteriores, te recomendamos los de PVC 90 g o transparentes. La durabilidad de estos adhesivos se verá afectada por el uso en exteriores. El resto de materiales solo pueden utilizarse en interiores.

¿Qué tipo de papel puedo elegir?

90 gramos PVC blanco estucado: Estas pegatinas de 90 gramos son resistentes, impermeables y se despegan fácilmente. ¡Perfectas para promociones tanto de interior como al aire libre!

Pegatinas transparentes (90 gramos): pegatinas transparentes ideales para publicidad en ventanas de tiendas o coches. Adecuadas tanto para publicidad interior como exterior. NOTA: ¡En las pegatinas transparentes no se puede imprimir en blanco!
Se ha de tener en cuenta que las pegatinas son transparentes y que la superficie impresa de la pegatina mostrará una pequeña transparencia. Esto quiere decir que será perfecta para pegar en fondos claros, pero no se verá con gran calidad sobre fondos muy oscuros. ¿Quieres pegatinas transparente con una impresión que no muestre transparencias? Solicita un presupuesto.

Pegatinas de fácil escritura (73 g/m2): pegatinas de 73 g/m2 sobre las que se puede escribir perfectamente o incluso sellarlas. ¡Las pegatinas tienen un aspecto mate y se pueden utilizar para muchos propósitos!

¿Se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco?

No, no se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco. Todas las partes blancas del diseño serán transparentes.

Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Las pegatinas se entregan en una hoja cuadrada aunque el archivo sea de otra forma?

Nuestras pegatinas pueden entregarse en hojas cuadradas aunque las pegatinas del pedido sean redondas. También podrían enviarse en hojas redondas. Por motivos de producción, no podemos garantizar que las hojas coincidan con la forma de las pegatinas.

¿Cuáles son los tamaños disponibles para las pegatinas estándar?

Disponemos de los tamaños 30mm, 40mm, 50mm, 95mm, 148mm y 210mm para nuestras pegatinas estándar impresas. Estos tamaños son estándar específicamente para y pueden variar de una empresa a otra.

¿Cuáles son las formas disponibles para las pegatinas estándar?

Las formas disponibles para las pegatinas estándar son redonda, rectangular y cuadrada.

¿Todas las pegatinas tienen un reverso que se pueda quitar fácilmente (línea de corte en la parte posterior)?

No todas las pegatinas tendrán una línea de corte en su parte posterior. Si deseas que tu pegatina tenga una línea de corte en la parte posterior para un retiro sencillo de la misma, asegúrate de seleccionar las "Pegatinas con línea de corte". También comprueba que tu pegatina tenga al menos 40 mm de tamaño. Por razones de producción, no podemos garantizar que las pegatinas fabricadas con otro tipo de material traigan la línea de corte.

¿Puedo incluir un marco o borde en mi diseño?

Desaconsejamos encarecidamente que incluyas un marco o borde en tu diseño, ya que una pequeña desviación en el corte podría hacer que apareciera descentrado una vez impreso.

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido posible para mis pegatinas personalizadas?

El plazo de entrega más rápido posible varía en función de las especificaciones que selecciones, y siempre se indicará al final de la página. Para garantizar que el pedido se entregue en el plazo indicado, es importante que recibamos el archivo con el diseño del producto antes de la hora límite indicada. De este modo, el producto podrá pasar a producción a tiempo.
Ten en cuenta: La fecha de entrega se desplaza un día cada vez que vence el plazo de envío de archivos. Lo mismo ocurre si rechazamos el archivo y no se envía el diseño corregido antes de la siguiente fecha límite.

Forma: Redonda

La cubierta protectora es fácil de despegar

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 26 febrero 2024 11:30

36,99 € IVA excl.

¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?

¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .

Forma

Tamaño

¿Qué tipo de papel puedo elegir?

    • Lámina ecológica blanca

      NatureFlex blanco (65 g): Este material biodegradable de color blanco está hecho de celulosa, un componente que se encuentra de forma natural en las fibras vegetales. NatureFlex ofrece las cualidades deseadas del plástico sin dañar el medio ambiente. Además, utiliza Biotak, un adhesivo respetuoso con el medio ambiente. Recomendado para uso en interiores.

      Lámina ecológica blanca
    • Lámina de plástico blanco

      Duraderas y ligeras, nuestras calcomanías de PP resistentes al agua (52 g/m²) son perfectas para uso en interiores y exteriores. Resistentes al agua, estas calcomanías resisten los elementos, convirtiéndolas en una elección versátil para cualquier aplicación. Ideales para promociones, decoraciones y más.

      Lámina de plástico blanco
    • Lámina de plástico transparente

      Transparente (PVC de 90 g): Perfecto para pegar sobre un fondo transparente o claro. El material es transparente y sus impresión se verá verá ligeramente transparente. Este material no es adecuado para escribir ni estampar. Ideal para uso en interiores y exteriores, también es resistente al agua. Disponible como pegatinas individuales, pegatinas en rollos o en hojas de pegatinas. Cuidado: Las partes blancas en tu diseño se verán transparentes en la pegatina.

      Lámina de plástico transparente
    • Papel blanco apto para escribir

      No estucado (73 g): Este papel escribible con acabado mate facilita la escritura y el estampado. La zona no impresa será blanca y es ideal para uso en interiores.

      Papel blanco apto para escribir

Cantidad

Entrega