Productos personalizados para ferias, congresos y eventos corporativos

¡Descubre nuestra gama para tus próximos eventos!

¡Temporada de ferias comerciales!

¡Temporada de ferias comerciales!

¡Impulsa el reconocimiento de tu marca en ferias con regalos y ropa únicos!

Las ferias son escaparates perfectos para dar a conocer tu marca, este tipo de eventos te dan la oportunidad de conocer importantes tendencias y a tus clientes. A diferencia de otros tipos de comunicación, las ferias crean la visibilidad que tu negocio necesita para aumentar su reconocimiento y sus ventas. Dicho esto, existen algunos puntos que deberías tomar en consideración para crear un evento exitoso.

Qué Deseas Conseguir con tu Evento?

Lo primero que debes tener claro es el objetivo de tu exhibición. Por ejemplo, si consideras planificar una feria de arte, tal vez tu objetivo sea darle publicidad a tus nuevas piezas de arte o a tu trabajo, o incluso, aumentar tus seguidores. De lo contrario, si consideras formar parte de una feria de comercio o una industria específica, tal vez tus objetivos incluyan mejorar la visibilidad de tu marca, adquirir nuevos contactos y estar al día de las nuevas tendencias. Mediante la identificación de tu objetivo, vas a poder trazar un plan que seguro se puede alinear con los objetivos de tu empresa. También podrás mejorar el proceso de planificación y asegurarte de que no te pierdas en el camino.

Cómo Manejarás la Logística?

La logística es una parte fundamental para cada evento. Hay que asegurarse de tener todo preparado para montar y desmontar los stands y también decidir cuando va a realizarse la llegada de los materiales, donde van a colocarse en el evento y finalmente cuando van a ser retirados y transportados al acabar el evento.

Afortunadamente, puedes contar con nosotros para aportarte los expositores y estanterías de más alta calidad. Contamos con mobiliario para ferias económico, fabricado de poliester que puede lavarse hasta 30 grados. Son fáciles de montar y están disponibles en varios tamaños y tipos. Además, incluyen una bolsa de transporte para la facilitación del mismo.

También podemos ofrecerte nuesto mobiliario premium, que puede ser personalizado para mostrar tu imagen de marca. Viene con un soporte que puede rotarse 360 grados, ayudandote a alegir una orientación que se ajusta a tus necesidades.

En holaimprenta.es, puedes estar tranquilo sabiendo que tenemos todo lo necesario para tus ferias o eventos. Puedes contactarnos durante nuestras horas de atención al cliente y nuestro equipo se encargará de ayudarte con tus dudas.