Banderolas publicitarias

Imprime banderolas personalizadas que llamen la atención de tu público hacia tu tienda, negocio o evento y aumenta la visibilidad de tu marca.

El RPET reciclado es nuestro material estándar

Totalmente reciclado

Totalmente reciclado

Nos enorgullece anunciar que nuestras banderolas estándar se fabrican ahora con botellas de PET 100% recicladas, lo que reduce el impacto medioambiental al utilizar menos recursos naturales.

La misma calidad

La misma calidad

Nos comprometemos con la sostenibilidad sin comprometer la calidad. Nuestras banderas de RPET son tan duraderas, resistentes y fiables como antes, y mantienen soportan todas las condiciones climatológicas.

El más barato del mercado

El más barato del mercado

¡La sostenibilidad y la calidad no tienen por qué ser caras! Nuestras banderolas son ahora incluso más baratas, para que todo el mundo pueda hacer una elección asequible.

Elige RPET para banderas resistentes y de alta calidad

Hemos tomado la decisión de sustituir el material convencional utilizado en las banderolas impresas por una alternativa reciclada. Nuestro nuevo material estándar rPET resistente está fabricado a partir de botellas de PET 100% recicladas, por lo que utiliza menos recursos naturales para su fabricación. Este material es una opción ideal para banderolas, ya que es duradero y resistente a la intemperie. Puede permanecer intacto hasta 50 km/h de velocidad del viento gracias a su estructura abierta transpirable. Al elegir este material apoyas nuestra misión de reducir la huella de carbono de la industria gráfica.

¿Cómo montar una banderola?

Para instalar una banderola:
1. Selecciona una ubicación adecuada con suficiente espacio y mucha visibilidad.
2. Saca la tela de la banderola, las secciones del mástil y la base.
3. Conecta las partes del mástil. Para ensamblar las partes correctamente, comienza desde la base y une el resto hasta completar el mástil.
4. Desliza el mástil por la vaina lateral de la banderola, asegurándote de que esté firme y cubra toda su longitud.
5. Asegura la banderola con un nudo.
¡Hecho! Ya puedes contemplar tu creación y, si es necesario, realizar los últimos ajustes.